jueves, 7 de marzo de 2019

El año que repetí

Llevaba durante todo el verano estudiando y  hasta había ido a clases particulares. Pensaba que me lo sabía enserio, pero no fue así.
Llegué dos días después de hacer los exámenes a por los resultados de las notas, minutos antes habían dicho a una de mis amigas que había suspendido los 3 exámenes que hizo por lo que tenía que repetir, así que yo me esperaba lo peor y no iba mal encaminada.
Me llevaron a una habitación, me enseñaron los exámenes uno por uno, tenía que aprobar 3 y solo aprobé 2,  por lo que también me tocaba repetir.
Salí de la habitación, me senté en el suelo y empecé a llorar, después de  casi 11 años en ese colegio  era la primera vez que mis amigas me veían llorar y la verdad me dolió que me vieran así.
Me intentaron animar pero yo ya,  no las escuchaba. En ese momento todos mis miedos se estaban convirtiendo en realidad, todo mi mundo iba ha cambiar en ese momento y no dejaba de pensar en que yo no había sido capaz de impedirlo.
Tenía 15 años y pensaba que eso era el fin del mundo, que ya no había nada peor.
Ahora lo pienso y no puedo evitar sonreír, de lo tonta y dramática que era.
Al final no fue tan malo.
Me metieron en la clase de lo que antes se conocía como diversificación, con otras 11 personas. Allí pasaríamos la mayor parte de las horas, unas horas llenas de risas, estrés, trabajos de investigación y MUCHOS resúmenes. Os presento a esa clase.




Las otras, eran en la clase de todos,  allí conocí a un grupo de personas maravillosas con las que junto a mi amiga Naiara , esa que también le tocó repetir conmigo, realizábamos trabajos y nos echamos muchas risas.
Empecé a sacar unas notazas, aprendí por fin ingles y ha exponer trabajos sin que me temblara la voz o el cuerpo.
Y al final me acabe graduando como todos los demás y agradezco a mi yo del pasado que la hubiese cagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario